DIGITALIZAMOS NEGOCIOS

Mejora tu proceso de adquisición de leads y aumenta tus ventas

Trabajamos con tu equipo de marketing y ventas para mejorar tu proceso de adquisición de leads y convertirlos en clientes fieles, impulsando las ventas de tu negocio.

 

Implementación de CRM y Sales enablement

En Kanu Digital Studio, nos especializamos en brindar soluciones de implementación de CRM, potenciación de ventas y marketing, e integración de múltiples plataformas.

Con más de 8 años de experiencia trabajando con destacados CRMs como HubSpot y Zoho Suite, hemos transformado con éxito negocios en diversas industrias.

Nuestro equipo de expertos combina conocimientos técnicos con pensamiento estratégico para proporcionar soluciones personalizadas que satisfacen tus necesidades empresariales únicas.

Especialista en CRM
SOLUCIONES DIGITALES PARA NEGOCIOS

¿Cómo puedo escalar mi negocio?

Seleccionamos herramientas funcionales para tu negocio, diseñamos la solución ideal, creamos un plan de ejecución, ejecutamos, realizamos pruebas y lanzamos.

Implementación CRM

Ayudamos a las empresas a implementar sistemas CRM para mejorar la gestión de clientes, oportunidades y ventas.

CRM Admin

Proporcionamos servicios de administración de CRM a empresas bajo un fee mensual.

Automatización

Ayudamos a las empresas a automatizar sus procesos para ahorrar tiempo, dinero y mejorar la eficiencia.

Integraciones

Conectamos diferentes sistemas y aplicaciones.

Chatbots

Desarrollamos chatbots para proporcionar atención al cliente 24/7 dentro de HubSpot, Zoho o Manychat.

Entrenamientos CRM

Ofrecemos sesiones de entrenamiento para equipos de ventas y marketing en la adopción de HubSpot CRM y Zoho CRM. 

Te acompañamos en todo momento

Nuestra metodología

Scoping

Trabajamos en estrecha colaboración para comprender las necesidades y objetivos del negocio. Discutimos procesos actuales, clientes y objetivos de ventas. También se define el alcance del proyecto y el cronograma.

Ejecución

Implementamos el sistema CRM y lo personalizamos según las necesidades detectadas en el scoping.

Pruebas

Realizamos rondas de test en el CRM para asegurarnos de que funcione correctamente. Esto incluye probar procesos, funcionalidades, informes y la integración con otros sistemas.

Liberación y Capacitación

Liberamos el CRM a productivo y brindamos capacitación a los equipos involucrados para lograr una mejor adopción del CRM.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Con qué sistemas CRM trabajan?

Típicamente trabajamos con HubSpot CRM y Zoho CRM, en caso de que tu sistema CRM no sea ninguno de estos, te podemos apoyar.

¿Qué plataforma de CRM es ideal para mi negocio?

Existen diferentes CRM, por lo que puede ser difícil decidir cuál es el adecuado para tu negocio. Te recomendamos considerar lo siguiente:

  • Tamaño de tu negocio: Si tienes una pequeña empresa, es posible que desees un sistema CRM que sea fácil de usar y asequible. Si tienes una empresa más grande, es posible que desees un sistema CRM con más funciones y capacidades.
  • Industria de tu negocio: Algunas plataformas de CRM están mejor adaptadas a ciertas industrias que otras. Por ejemplo, si tienes una empresa minorista, es posible que desees un sistema CRM con características de comercio electrónico.
  • Necesidades específicas de tu negocio: ¿Qué esperas lograr con un sistema CRM? ¿Quieres mejorar la gestión de clientes, el seguimiento de las ventas o el análisis de datos? Una vez que sepas cuáles son tus necesidades específicas, puedes comenzar a reducir tus opciones.

Precio de una implementación de CRM

Los precios pueden variar dependiendo de la plataforma que esteś planeando implementar.

Es importante mencionar que nuestros servicios los dividimos por áreas de implementación con base a casos de uso:

Por ejemplo, "Necesitamos implementar un sistema de tickets en HubSpot Service Hub"

Con base a esto definimos el scope y te compartimos una propuesta.

 

¿Qué necesito para implementar un CRM?

Una vez que se ha tomado la decisión de iniciar una implementación de CRM nos puedes contactar para comenzar con el scoping de tu proyecto.

Esto nos permitirá establecer el plan de implementación y generar un cronograma para dicho proyecto.

Es importante que se prepare información sobre procesos de ventas, campos que se desean almacenar en la plataforma CRM.